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Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Nuestra tienda online esta conectada con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito, dinero en tu cuenta de MercadoPago y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. Tranferencia bancaria con un 8% de descuento desde cualquier plataforma!

¿Qué plazo de tiempo tengo para pagar una orden?

El plazo de pago por RapiPago/PagoFacil es de 24 hs y por transferencia bancaria el plazo es de 4 hs y es FUNDAMENTAL enviar el comprobante de pago via mensaje de instragram o mail indicando numero de orden Ej #5432. Pasado ese lapso la compra se cancela automáticamente, si tuviste un inconveniente para realizar el pago de tu orden contactate con nosotros para que podamos mantener tu orden activa hasta que puedas abonar la misma.

           


¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi paquete?

Una vez tu pedido es despachado se te envia por mail el mismo dia el numero de seguimiento en el caso de Correo Argentino para que sigas los movimientos que el correo hace con tu pedido día a día por la siguiente pagina: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce  Pagina de seguimiento de E-PICK: https://www.e-pick.com.ar/tracking



¿Qué pasa si llega el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles lo entregaran a una sucursal de Correo Argentino cercana a tu domicilio, como saber a cual? entra a la pagina de seguimiento, pone el numero de seguimiento y te va a aparecer que esta "En espera en Sucursal" junto a cual sucursal esta. No cuelgues en ir a buscarlo por que el plazo que el correo guarda tu paquete es de 5 dias habiles, si no vas a retirarlo en ese tiempo lo devuelven a origen osea mi domicilio.

En el caso de E-Pick si la primera visita a domicilio no se puede concretar la entrega del paquete pasaran una segunda vez notiicandote por mail que la 1er visita fue sin exito.

Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días habiles, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo nuevamente :(


¿Qué pasa si el envio fue devuelto al remitente?

Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente pueden volver a ser enviados abonando previamente al costo de envío. Se guardan 60 dias desde el dia que se contacto comentando que el paquete regreso a origen de no obtener respuesta por parte del o la compradora el paquete se desarma y el stock vuelve a la tienda online y no se devolverá el dinero, sin excepción.


A tener en cuenta:

  • Si tu compra va a sucursal tenés que chequear el tracking día a día hasta que figure que ya está "en espera en sucursal", ya que el Correo NO AVISA cuando se encuentra listo para retirar. 

  • El tiempo del plazo de entrega comienza a correr al día siguiente de abonada la compra.

  • No me responsabilizo por demoras mayores al plazo de entrega establecido por Correo Argentino, ya que una vez que ingresa en el correo no podemos intervenir en su logística. En este caso el reclamo deberá hacerlo el cliente mismo ante Correo Argentino identificando la encomiendo con su número de tracking correspondiente. No dejes de escribirnos si necesitas ayuda.






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